martes, 11 de agosto de 2015

11 - Agosto - 2015.

Es increíble ver, como la persona a la que más quieres, a esa que admiras, a esa de la cuál te sorprendes día a día, te dejé, se marche sin explicación alguna, sin decir tan siquiera un adiós.
Que se aleje y conforme pase el tiempo, regrese y sea diferente contigo, que haga como si no te conociera, como que no han vivido una historia juntos, que simplemente te ignore, que no existas para ella.

Esta es una noche fría, mientras llueve, reflexiono sobre con cuantas personas me he encontrado en está vida y ninguna de tal magnitud como tú y ¿Sabes? hasta la fecha te recuerdo, es tonto ¿no?, está es una de esas noches, en las que de la nada te pienso y pienso acerca de aquel rechazo de tú amistad, de tú vida, aquellas palabras que me marcaron de por sí hasta hoy en día; toma en cuenta que es difícil que las personas me marquen, ya que tengo un pensamiento extraño según las críticas que me han dado; tengo siempre en cuenta que las diferentes personas que llegan sin motivo alguno a tú vida, así es como se van, así como parten, como te dejan.

En serio, es muy estúpido que te haya dado lo mejor de mi y tu simplemente me dieras lo peor de ti y aún así te apreciaba, te quería, te valoré; pues hasta el día de hoy no logró comprender que hice mal para que me trataras de la patada, de la peor manera, después de todo lo que dí por ti.Es tan absurdo que escriba de ti, estoy siendo hipócrita y eso me da asco, lo irónico es que la mayoría de  escritores habla  acerca de algo bueno o malo de alguien pidiéndoselo decir en persona y claramente ver su reacción, pero no, aquí estamos a la espera de que nuestros sentimientos alguna vez salgan a relucir.
¡Que maravilla!, asco.
Me hiciste querer morir, desear la muerte, me hiciste pasar el peor rato de mi bastarda vida, me has dejado marcada y detesto no poder hacer nada para borrarlo, me hiciste aborrecerme, cosa que hasta hoy en día lo sigo haciendo, me hiciste odiar a las personas, me decías muchas cosas, la que más sobresalía era el tema del amor, decías que era un sentimiento tonto, que era una simple fantasía, pero claro está que tú lo decías porque nunca lo viviste, nunca lo sentiste verdaderamente, sólo lo viste y de la peor manera. Gracias a ti y tus comentarios no puedo valorarme, me convertiste en una persona vacía, sin sentimientos o emociones algunas y es divertido, hiciste reflejar en mí lo que la sociedad hizo en ti, no supiste como reaccionar al verme como tu y tal vez por ello huiste. 

Aunque nunca lo leas, debo decirte que he encontrado personas increíbles, que ellos si valen la pena y lucharía por que ellos siempre sonrían, porque ellos estén bien, ya que ellos se han convertido en mi pequeña familia, se que es el amor, se lo que es amar, algo que tu nunca supiste debido a que nunca pudiste amar a alguien verdaderamente. Te había dicho que yo nunca pude amar a alguien, pero vaya que las cosas han cambiado; compartirte también que conocí a un chico, excelente por cierto, es guapo, tanto con sus cualidades y defectos, por más que él diga que es malo, ¿que mas daño me puede hacer él del que tú me has hecho?, se que el solo está dañado por la vida y me gustaría poder ayudarlo por más jodida que yo esté, pero queda poco tiempo y eso es lamentable, no seré yo, pero me alegrara que pronto llegué la indicada para él y lo haga muy feliz, el verlo sonreír me hace feliz.
Pensé que hasta el día de hoy no me afectaría tú partida, pero desgraciadamente, es mucho peor de lo que imagine, aún duele, no cómo el primer día, ni como el segundo, pero créeme que diminutamente, duele. Fue un placer el haberte conocido, pero he cambiado de página y me he prometido de que no estarás en ella.

Con mucho amor, Helena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario